El comercio pontés vivió en la jornada de este sábado su gran fiesta, con una nueva convocatoria del Móvete x As Pontes –que llevaba como muchos otros eventos dos años sin celebrarse por la pandemia–, una iniciativa organizada conjuntamente por el Concello y la asociación Cohempo que volvió a sumar un nuevo éxito.

Decenas de vecinos acudieron a la llamada del comercio local y disfrutaron de una jornada de compras muy especial. No solo por los numerosos descuentos y sorteos de premios, sino también por las actividades que cada negocio organizó con mucho mimo para sus clientes.
Hubo multitudinarios desfiles que arrancaron aplausos, aperitivos que llenaron barrigas y sabrosos cócteles que animaron a los compradores a adquirir algún que otro complemento o prenda de ropa con sello pontés para lucir este verano.

También hubo música en directo con varios conciertos, dj y charangas, expositores en las calles con las últimas tendencias en moda -incluso en algún escaparate los maniquies fueron de carne y hueso- y animación y pintacaras para los más pequeños con Picariños.

Para darles todavía más motivos a los clientes a sumarse a esta particular fashion night pontesa, acudieron como reclamo visitando las 25 tiendas que se sumaron a esta séptima convocatoria del Móvete x As Pontes la influencer Natalia Maquieira -de Paso a Paso Blog, que cuenta con más de 170.000 seguidores en Instagram- y la colaboradora del Land Rober Eva Iglesias.

La fiesta se prolongó hasta la medianoche, con tiendas abiertas y bares que también se sumaron a colaborar en una iniciativa que demostró una vez más que As Pontes tiene una buena oferta comercial y mucho donde elegir.