La propietaria de una ferretería de As Pontes ha denunciado un intento de robo ocurrido hace unos días, cuando un hombre entró en la tienda, exhibiendo un cuchillo por debajo de la mampara del mostrador, y le pidió el dinero de la caja. Pero al momento detectó algo en el exterior del local y se escapó corriendo, según el relato de la mujer. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Días antes, en otro establecimiento de la localidad alguien se había llevado la cartera de la responsable del negocio, que denunció que habían utilizado alguna tarjeta bancaria para realizar pagos. Los comerciantes de la villa pontesa expresan su preocupación por los incidentes de este tipo que se han registrado en las últimas semanas, en una población que suele ser muy tranquila y segura.

Por otro lado, un vecino de As Pontes de 21 años denunció ante la Policía Local la agresión sufrida el día 4, sobre las once de la noche, delante de la casa donde vive. Otra persona le golpeó y, como consecuencia de la pelea entre los dos, tuvo que recibir asistencia sanitaria, por lesiones en la cara.
LA VOZ DE GALICIA