El pasado fin de semana, 10 y 11 de septiembre, se disputaba en el Circuito lucense de la Pastoriza, la quinta prueba de la VFtiming Challenge organizada por VFtiming y al mismo tiempo puntuable para el campeonato Gallego, siendo para este, la sexta prueba del cuadrante.

El pequeño prodigio pontés volvió a conseguir una nueva pole marcando la vuelta más rápida de las cronos y la carrera del domingo se planteaba muy interesante. Y así lo fue, tanto que sólo 2 centésimas lo dejaron en una P.2 en la primera manga con un público enchufadísimo que disfruto de una pelea muy bonita y limpia. La segunda manga Fran perdió ventaja en la salida, hasta tres posiciones y cuando parecía que el primero ya tenía la ventaja suficiente para solventar la manga el pontés recuperó la distancia perdida y el espectáculo volvió a estar servido consiguiendo otra P.2 muy intensa y disfrutada por el público presente. A falta de una prueba de cada Campeonato el piloto pontés Fran#22 con sus 7 añitos ya suma los puntos suficientes y se proclama campeón de ambos campeonatos.

Todo Équipe de Course Fran 22 quiere brindar estos campeonatos por todo el apoyo y cariño a sus patrocinadores, seguidores, familia y medios de comunicación que en ningún momento lo han dejado solo. Apuntad en el calendario el 8 de octubre donde todo el equipo se desplazará a Abadín, donde Fran participará en la fiesta del motor organizada por ABADIN SOBRE RODAS.

Próxima carrera de Vf Challenge en el circuito de As Pontes 15-16 de octubre.