El conductor de un coche que circulaba por la avenida de Galicia, en As Pontes, el viernes por la tarde, tuvo que ser excarcelado tras el vuelco sufrido por el vehículo en el que circulaba. El automóvil impactó contra otro que se encontraba estacionado y como consecuencia del golpe se quedó apoyado sobre el lateral izquierdo en la vía.

El vuelco se produjo a raíz del choque «rueda contra rueda», como indican testigos de lo sucedido. El conductor y único ocupante del coche no podía salir y tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Eume, que le extrajeron a través del portón trasero.

El coche que circulaba por la avenida de Galicia chocó con otro estacionado, rueda contra rueda, y volcó

El operativo resultó bastante aparatoso y suscitó la curiosidad de quienes se movían por la zona, pasadas las siete de la tarde. La Policía Local de As Pontes fue la que alertó de lo que había ocurrido al 112, que movilizó a los servicios sanitarios, Protección Civil y Bomberos del Eume, que también se ocuparon de limpiar la vía una vez finalizados los trabajos de excarcelación.

Una ambulancia del 061, con un médico y personal de enfermería, que atendieron al hombre, septuagenario, lo trasladó a un centro hospitalario. En principio, no se quejaba de ningún dolor y presentaba un pequeño corte en una mano.

 

LA VOZ DE GALICIA