Vuelve la Fashion Night Móvete x As Pontes con descuentos especiales, promociones, sorteos y desfiles de moda. La cita contará además con la participación de la influencer Natalia Maquieira, socia fundadora de PASOAPASO Agency, experta en comunicación digital de marcas de moda.

La fiesta del comercio de As Pontes se celebrará este sábado desde las 17:00 horas con desfiles de moda en las Avenidas de Vilaba, Ortigueira, Castelao y en la calle Alexandre Bóveda. Los establecimientos mostrarán al público las últimas tendencias de moda, complementos y belleza para este verano.

A lo largo de toda la tarde, Eva Iglesias, colaboradora en el programa de la TVG Land Rober-TunaiShow, y Natalia Maquieira, socia fundadora de PASOAPASO Agency, visitarán los locales participantes en la propuesta. Charlarán con el público que se acerque a disfrutar de la jornada.

Como es habitual en esta cita, los locales participantes prolongarán su horario de apertura hasta las 00:00 horas para ofrecer descuentos especiales, promociones y sorteos. En algunos habrá conciertos de música en directo, actuaciones de dj ́s, talleres para los peques y numerosas sorpresas.

Simultáneamente, durante toda la tarde, varias charangas recorrerán las calles de As Pontes para animar la jornada. Además, entre todas las personas que realicen compras en la Fashion Night se repartirán premios valorados en 600 euros.

Elena López, concejala de Comercio y Hostalería remarca la importancia de retomar esta iniciativa ya que «o comercio de proximidade ten unha gran importancia como motor económico e social da nosa vila, contribúe a crear un tecido sectorial sólido, xerador de centos de empregos». Además, la edil destaca además que «a fashion night é unha excelente oportunidade para que os establecementos comerciais poidan incrementar a súas vendas».

El Concello de As Pontes y la Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Empresarios de As Pontes (Cohempo) organizan esta cita.