La sección primera de la Audiencia Provincial suspendió por ausencia de uno de los procesados el juicio contra dos acusados de transportar en la carrocería y la tapa del depósito de gasolina de un coche varios gramos de cocaína y heroína. La vista, prevista para este martes, queda aplazada hasta el próximo 10 de enero.
La Fiscalía pide para cada uno de ellos cinco años de cárcel por un delito contra la salud pública, además de 8.000 euros de multa, con 200 días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago. Al conductor se le atribuye también un delito contra la seguridad vial, por el que se solicitan dos años de multa a razón de una cuota diaria de 8 euros.
El Ministerio Público subraya en su escrito que el 2 de abril del 2020 fueron sorprendidos por agentes policiales mientras circulaban por la AG-64. Las sustancias que transportaban iban a ser destinadas a tráfico ilícito con terceros. Un trozo de papel abal que permanecía escondido contenía 9,86 gramos netos de heroína y 0,74 gramos de cocaína. Su valor sumaría más de 2.700 euros.
Ferrol 360
Deja tu comentario