La Guardia Civil y la Policía Local de As Pontes investigan el robo de un camión de obras del Concello de As Pontes y tratan de localizar a los autores de los hechos. El vehículo, de titularidad municipal, ya apareció y está en buen estado.
Según fuentes de la investigación, el camión estaba aparcado en la explanada de la nave municipal situada en el polígono industrial de Os Airíos y fue robado en la madrugada de este lunes al martes.
El vehículo, localizado
El vehículo municipal, empleado en obras por el Concello, tiene un rastreador, gracias a lo que fue localizado a la mañana siguiente abandonado en la parroquia pontesa de Goente, concretamente en la carretera AC-564 que va a Cabanas.
No tenía ningún daño pero se teme que fue robado para cometer algún acto delictivo con él, concretamente el robo de material. El vehículo propiedad el Concello tiene una grúa que permite cargar pesos.
La Guardia Civil y la Policía Local de As Pontes están revisando las imágenes de las cámaras que hay en la parcela municipal de Os Airíos para tratar de localizar a los autores del robo. A través del rastreador saben los pasos que dieron con el vehículo a lo largo de toda la noche, desde que salió de la nave municipal hasta que se localizó en Goente.
EL PROGRESO
Deja tu comentario