Un vecino de As Pontes ha denunciado que sufrió el robo de uno de sus vehículos la pasada madrugada en pleno casco urbano de la localidad.

El coche, un Ibiza Cupra amarillo de 2007 y con matrícula 7699 FMY, se encontraba estacionado en la Rúa Ourense, muy cerca del centro de salud y frente a una clínica veterinaria.

«O meu fillo foise a traballar sobre as catro e pico e estaba onde o deixei, e sobre as nove, cando abriron a veterinaria, unha das traballadoras xa o deixou aparcado onde o tiña eu. Tivo que ser nese tramo«, indica el hombre, sorprendido por el robo de un vehículo que es tan llamativo.

«Eu desconfío que xa o tiñan controlado porque durme moitas veces fóra, e penso que o levaron porque só a suspensión xa custan 1.200 euros«, cuenta sobre las características de un coche «Cupra auténtico» que estaba «impoluto».

El dueño del vehículo, que ya ha puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Local, pide que si alguien lo ve o puede aportar información se ponga en contacto con las autoridades o bien a través del teléfono 636.12.90.85.

 

EL PROGRESO