El pasado 18-19 de junio, el pontés Fran#22 se desplazaba a Zaragoza para participar en la segunda prueba del campeonato de España.
Sábado con una ola de calor y hasta 46 grados de temperatura se disputaban 3 libres y las 2 cronos. Un fin de semana difícil para todos los pilotos, el pontés sin conocimiento del circuito y sin saber los reglajes oportunos en la máquina atrasaban la puesta a punto y los tiempos no salían. En las cronos solo podía hacer la primera y conseguir una P. 26 de un total de 46 pilotos, nada mal dada la situación y siempre mejorando sus registros en cada manga. La segunda crono la moto dijo basta en la primera vuelta. 22 pilotos se clasificaron directos al grupo A y el domingo pasarían al A los 3 primeros de la carrera del B.
Domingo: después de arreglar la avería Fran salía P.4 del grupo B con la posibilidad de pasar al A si quedaba en los 3 primeros pero en la salida ya nada pudo hacer siendo rebasado en 200 metros por una docena de pilotos. La moto era como ir en un coche de 3 marchas pero sin primera ni segunda,solo con la tercera, estaba muerta de empuje y, a pesar de ello, recuperó alguna posición e incluso siguió mejorando sus registros vuelta tras vuelta lo cual para el equipo tiene mucho mérito porque el piloto nunca tiró la toalla. En la última carrera aún consiguió su mejor registro del fin de semana.
Desde luego no fue la mejor actuación del pontés pero de los malos momentos es donde más se aprende.
El equipo quiere agradecer todo el apoyo y los ánimos recibidos a pesar del mal resultado.
Próxima carrera: Campeonato de España de mininivelocidad circuito de Kottar(Burgos)16-17 de julio
Deja tu comentario