Más de 600 personas pasaron a lo largo del mes de julio por el Samurai Training Camp, una zona de entrenamiento que ofrecía un circuito de diez obstáculos en el lago de As Pontes, un reclamo turístico más de este emplazamiento.
«Debido a que el protocolo que nos proponían desde las administraciones para poder organizar la carrera de este año era incompatible con la esencia de la Samurai Xtreme Race, y eso es algo a lo que le damos mucha importancia, decidimos hacer un evento gratuito para agradecer a todos los samurais el apoyo recibido durante este periodo de pandemia», explicó su promotor, José Rodríguez ‘Cope’, satisfecho con la acogida.
«La respuesta fue muy positiva. Llegaron samurais desde distintos puntos de la península, pero también tuvimos tres portugueses o una pareja de ingleses«, indicó Cope, recordando que muchos de «se hospedaron en As Pontes».
Por todo ello, el evento cumplió sobradamente con los objetivos marcados. «Esperamos poder organizar la carrera el próximo año y no descartamos dejar el circuito instalado unos días después», indicó, avanzando que la fecha del evento se anunciará en breve.
El Progreso
Deja tu comentario