Con ilusión y después de mucho esfuerzo, la localidad de As Pontes contará con un nuevo local de ocio para el goce de los más pequeños. Este sábado 6, de 17.00 a 20.00 horas, se celebrará la inauguración oficial de Noliños con una jornada de puertas abiertas.

Un día muy especial para todos, nos damos a conocer y queremos que todo el mundo disfrute con las actividades que tenemos programadas y que los peques conozcan las instalaciones.

¿Qué servicios ofrecerá?

La idea es adaptarse a cualquier servicio que la gente nos pida y esté a nuestro alcance. Madrugadores, cumpleaños, eventos externos, bodas, bautizos, comuniones, animaciones en comidas, fiestas y un montón de ideas que vienen en camino.

¿Cómo ha sido el proceso hasta esta apertura?

Hemos mimado cada centímetro del lugar, con todo pensado para los más pequeños. Casi dos años de obra que parecían no terminar y, sobre todo, mucho papeleo (ríe).

¿Cómo surgió la idea?

Hace muchos años, cuando realicé un curso de monitor de tiempo libre. Nunca me llegué a decidir, pero ahora estamos en pleno proyecto con muchísimas ganas.

¿Con qué personal contará?

Vamos a iniciar la actividad con dos personas y, a medida que surjan eventos y contrataciones, tendremos que ampliar plantilla.

¿Cuáles son los objetivos principales de Noliños?

Ahora mismo, solo disponemos de un objetivo y será cumplirlo de manera diaria: sacar sonrisas a los más pequeños.

 

EL PROGRESO