El grupo empresarial lo componen las empresas colombianas MADECENTRO e IBERWAY SAS esta última propiedad de Antón Formoso hijo del pontés Amador Formoso Fernández (Marucho) y miembro de la familia Formoso de la Vilavella. Dispone de centros logísticos en Medellín, Cali y Bogotá dedicándose a la importación, almacenamiento y distribución de madera y productos para la elaboración de mobiliario y decoración.
Antón Formoso es ingeniero industrial del ICAI, estudió posgrado en la Universidad de Birmingham y fue Premio de Ingeniería de España del AMIC año 2000 EMBA del IESE.
Sus inicios profesionales los realizó en la PHILIPS asumiendo durante seis años puestos de responsabilidad en Holanda, México y USA pasando en el 2006 a ser director comercial de la empresa INTASA del grupo Tojeiro hasta el 2013 año en el que se establece en Colombia y funda la empresa IBERWAY SAS.
La elección de As Pontes como centro de distribución para Europa se fundamenta en las ventajas industriales de la localidad y especialmente en el vínculo sentimental y familiar con sus raíces en As Pontes.
Nunca fue mala cosa venir de buena madera.