La compañía recuperó hace un par meses la actividad de la antigua nave de Formoso en el polígono de los Airios, con un personal inicial que rondaba las 30 personas trabajadoras. En la actualidad, ‘Agile’ está trabajando en la organización para la ampliación y adecuación de sus instalaciones y con el objetivo de aumentar su capacidad de producción prevista. Además, el proyecto ha previsto la creación de empleo y un incremento de personal que supere las 80 personas trabajadoras.

La actividad principal de la firma es la fabricación de estructuras metálicas singulares, mantenimiento de estructuras y estudios de ingeniería de detalle. Así, ‘Agile’ se consolida como una empresa líder en el sector de la construcción metálica y está reconocida por su excelencia en la integración de prácticas sostenibles, la garantía de calidad y la innovación digital.

Además, esta industria, que hará crecer el polígono pontés, centra el sus esfuerzos por transformar la industria de la construcción metálica, promoviendo un futuro más sostenible, resiliente y conectado.

GALICIA ÁRTABRA DIGITAL