La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) celebra hoy una visita empresarial a As Pontes, «con el objetivo de conocer de primera mano el avance de los proyectos industriales previstos en el municipio y contribuir a generar sinergias entre firmas locales, comarcales y provinciales y los nuevos actores industriales que se asentarán en este concello».

En el marco de esa iniciativa se celebrará un encuentro empresarial bautizado como «As Pontes, nueva industria para la nueva economía», en el que intervendrán el presidente de la CEC, Antonio Fontenla; el alcalde As Pontes, Valentín González Formoso; el director de Relaciones Institucionales de Endesa Noroeste, José Antonio Menéndez; el director territorial de Ence en Galicia, Antonio Casal; el director de Renovables de Reganosa, Francisco Campos, y el delegado territorial de Galicia de EDP Renovables España, Juan Antonio Rey.

Inicio en el Concello

El programa se iniciará a las 10.30 horas en el Concello, en donde se llevará a cabo una recepción por parte del alcalde, González Formoso. Una hora más tarde se iniciará en el centro empresarial de Seara, en el polígono industrial de Penapurreira.

LA VOZ DE GALICIA