El alcalde de As Pontes, presidente de la Diputación Provincial de A Coruña y secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, lamentaba este sábado el fallecimiento de Cristina López, la joven de Viveiro que perdía la vida en la explosión del hotel Saratoga en La Habana, y trasladaba todo su apoyo y ánimo a la familia de su pareja, César Román, natural de As Pontes, donde residía con la finada, y que ha resultado herido de gravedad.
En unas declaraciones a la prensa, Formoso señalaba que permanece en contacto con las familias de las víctimas y con Exteriores, ministerio que le habría confirmado al regidor que César Román ha sido operado y que «está en situación grave, en un estado muy delicado, aunque parece que fuera de peligro«.
«Cristina -dijo sobre la fallecida- aunque era natural de Viveiro era una vecina más de As Pontes«, añadió, remarcando que se trata de un «tragedia terrible» para dos familias «muy amplias y conocidas».
«Queremos trasladar nuestro a apoyo a las dos familias», remarcaba Formoso, señalando que parte de la familia del herido se va a trasladar a La Habana para estar junto a César
El Progreso
Deja tu comentario