Continúa la programación diseñada por el Concello de As Pontes para conmemorar los diez años de la creación del lago. Las actividades previstas para este fin de semana dentro del programa O mar de lecer incluyen una feria del comercio y un concierto tributo a Sabina.

Durante este sábado y domingo se celebrará la feria del comercio local, impulsada por la Deputación de A Coruña, y también habrá exhibiciones y talleres enmarcados en el Festival de Papaventos.

Además, el sábado habrá dos actividades más con el circo en la calle de Mezzo el fantástico circo de insectos gigantes y tributo a Sabina La penúltima Sabinera. El primero será a las 19.00 horas y el segundo a las 20.30 horas.

En la jornada del domingo el circo en la calle correrá a cargo de Kanbahiota – Volando vengo a las 17.00 horas y Broken Peach ofrecerá un concierto a partir de las 19.30 horas.

Y ya para el último fin de semana de agosto está prevista la celebración del Campeonato Gallego de Vela Vaurien, en las jornadas del sábado y domingo. En ambas jornadas se celebrará también una fiesta acuática, otra de agua y juegos de Humor Amarillo.

Los horarios para estas tres actividades serán el sábado de 16.30 a 20.00 horas y domingo de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Ferrol 360