Isaac y Diego, ponteses de nacimiento y actualmente residentes en Ferrol y A Coruña respectivamente , inauguran este jueves en la ciudad en Ferrol un negocio de preparación de pizzas pionero en Galicia. Estas pizzas son preparadas mediante una máquina completamente novedosa, primera en Galicia y décimocuarta de España. Mediante esta nueva tecnología se prepara una pizza en tan sólo 3 minutos, incluso existe la posibilidad de llevártela sin hornear para prepararla en casa.

A diferencia de otras máquinas comunes de vending, ésta dispone de todos sus productos frescos y naturales, siendo las masas preparadas de manera completamente artesanal. Para más inri estas pizzas, antes de su horneado en la máquina, son preparadas por Sinuessa, con sus restaurante en Betanzos y 40 años de experiencia en sus manos haciendo pizzas, éstas con una receta siliciana (secreta por supuesto) que tiene más de 150 años.

El proyecto del local vino de mano de su amigo, también pontés, Juanjo Meizoso, poniendo su grano de arena para que esta idea saliese adelante.

Tradición e innovación se juntan de mano de estos ponteses para inaugurar este jueves la primera máquina expendedora de Pizza Fresca de Galicia, en concreto en av. Esteiro 22, Ferrol y, como si fueran pocos los atractivos para lanzarse a probar esta pizza, en la inauguración las pizzas tendrán un precio de 3 euros de 13:00 a 24:00. ¡No te lo pierdas!

 

Pincha en en flyer para más información: SinuessaApertura