El afectado considera que la operación esta orquestada por el alcalde Valentín González Formoso.
En apenas tres minutos el pasado día primero y coincidiendo con la feria quincenal los dos policías locales denunciados por actuaciones irregulares en el ejercicio de su cargo han vuelto a realizar nuevas denuncias contra el jubilado que los denunció. En esta ocasión como las anteriores también de forma oculta sin que el afectado pudiera verlos en ningún momento ni tampoco ser notificado.
Las dos nuevas y supuestas infracciones, para las que se proponen cien euros de sanción en cada caso, consisten según la carta recibida de la Diputación de La Coruña, la primera, aparcar en dirección prohibida y la segunda en pisar la acera con las ruedas y ambas fueron puestas por los agentes según consta en la notificación en menos de tres minutos, una a las doce y dieciocho minutos y la otra un minuto después a las doce y diecinueve de la madrugada del día primero.
Los hechos se produjeron al parecer en la Rúa do Concello justo detrás de la Casa Consistorial.
El jubilado presentará alegaciones en los próximos días, pero considera que el alcalde Valentín González Formoso quien conoce la situación hace meses no solo consiente, sino que está detrás de la persecución policial tras el fracaso de las intentonas anteriores.
Deja tu comentario