El Ayuntamiento de As Pontes abre este miércoles, 16 de diciembre, el proceso selectivo para una lista de espera de personal administrativo. La convocatoria incluye a profesionales de la escala de administración general, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1. El proceso es de tipo concurso-oposición, en turno libre.

Según la convocatoria, los aspirantes deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Además, deberán de estar en posesión o en condición de obtener en la fecha de fin del plazo de presentación el título de bachillerato, formación profesional de 2º grado o titulaciones equivalentes o superiores que habiliten para el acceso a la plaza convocada. Por último, deberán de estar en posesión de la titulación de lengua gallega, como el CELGA 4, u otras certificaciones equivalentes.

Las solicitudes, así como la documentación justificativa pertinente, pueden presentarse, previa cita, en el Registro General del Ayuntamiento de As Pontes. También puede hacerse a través de cualquier otro medio aceptado para este tipo de procedimientos. La convocatoria completa, así como los requisitos de solicitud se pueden consultar en la página web del ayuntamiento. Por último, el plazo de presentación finaliza el próximo 30 de diciembre.

Enfoques.gal